Administrative Materials
Listado de fuentes de esta colección
- Comisión para el Mercado Financiero (Dictámenes)
- Consejo para la Transparencia
- Contraloría General de la República
- Dirección del Trabajo
- Doctrina Administrativa de la Superintendencia de Servicios Sanitarios
- Fiscalía Nacional Económica
- Informes de Auditoria
- Sanciones en materia de Valores y Seguros (CMF)
- Servicio de Impuestos Internos
- Superintendencia de Educación Superior
- Superintendencia de Electricidad y Combustibles
- Superintendencia de Salud
- Superintendencia de Seguridad Social
- Unidad de Análisis Financiero (Sanciones)
Últimos documentos
-
Ordinario Nº 2540 de Servicio de Impuestos Internos, 27/09/2023
Exención contenida en el N° 8 del artículo 13 de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios a servicios prestados a la Polla Chilena de Beneficencia.
-
Dictamen nº E396296 de Contraloría General de la República del 25-09-2023
Se ajustó a derecho el reemplazo de personal nominado propuesto en el contrato de asesoría a la inspección fiscal que se señala.
-
Ordinario Nº 2485 de Servicio de Impuestos Internos, 22/09/2023
Consulta sobre pérdida de residencia y domicilio en Chile y aplicación del convenio para evitar doble imposición con Australia.
-
Ordinario Nº 2482 de Servicio de Impuestos Internos, 22/09/2023
Consulta sobre retención de impuesto de segunda categoría a trabajadores de embajada.
-
Ordinario Nº 2486 de Servicio de Impuestos Internos, 22/09/2023
Reconocimiento de los resultados derivados de las operaciones en moneda extranjera con motivo de cambio de régimen.
-
Ordinario Nº 2484 de Servicio de Impuestos Internos, 22/09/2023
Donación efectuada a UNICEF.
-
Ordinario Nº 2483 de Servicio de Impuestos Internos, 22/09/2023
Intereses por préstamos destinados a adquisición o construcción activo fijo.
-
Dictamen nº E395691 de Contraloría General de la República del 22-09-2023
Menciones contempladas en la ley N° 21.604, relativas a inscripciones en el Registro de Vehículos Motorizados, deben entenderse efectuadas al título III de la Ley de Tránsito.
-
Dictamen nº E394827 de Contraloría General de la República del 21-09-2023
No se advierten irregularidades en relación con la implementación del Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica para la Región Metropolitana de Santiago, por parte del Ministerio de Obras Públicas.
-
Dictamen nº E394238 de Contraloría General de la República del 20-09-2023
La Municipalidad de Hualpén debe dictar, en el menor plazo posible, las modificaciones pertinentes a su plan regulador comunal a efectos de incorporar los humedales urbanos reconocidos conforme a la ley N° 21.202 y las normas urbanísticas que les sean aplicables, las que tienen que ser compatibles con el resguardo oficialmente establecido para dichas áreas de protección de recursos de valor natural.