Regimen de relación directa regular. Suspensión. Contestación demanda - R - Nueva práctica forense (alfabetizada). Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 903148409

Regimen de relación directa regular. Suspensión. Contestación demanda

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 354

EN LO PRINCIPAL: Contesta Demanda de Suspensión de Régimen de Relación Directa y Regular; PRIMER OTROSÍ: Acompaña Documentos; SEGUNDO OTROSÍ: Patrocinio y Poder.

Page 355

S.J.L. de Familia de...

.........................................., abogado, cédula nacional de identidad ...................... , domiciliado en ........................... , en autos sobre suspensión de relación directa y regular, caratulados ".............................. ", causa RIT: ..................... , comuna de ............................ , a U.S. respetuosamente digo: Que, encontrándome dentro de plazo vengo en contestar demanda de suspensión de régimen de relación directa y regular en representación de .................................... , cédula nacional de identidad número ...................... en contra de ................................ , nacionalidad ........................ , profesión u oficio ............, cédula nacional de identidad número ..................., domiciliado en ................................., comuna de .................. , quien es el ................................ de los niños. Lo anterior S.S. a fin de que se rechace la demanda de suspensión del régimen comunicacional deducida, atendiendo los fundamentos de hecho y derecho que seguidamente paso a exponer:

LOS HECHOS:

Es efectivo que ........................... , producto de una relación sentimental con ............................, nacen mis hijas, las menores previamente individualizadas.

Yo que soy el padre de los menores, he mantenido una relación fluida y de carácter regular con ellos, las cuales se sienten a gusto y felices en los momentos que podemos compartir como padre e hijas.

Cabe señalar que los episodios de violencia que señala la demandante, y malos tratos hacia ella, fueron efectivos, pero ya han cesado y son parte del pasado, toda vez que como acreditaré en autos, tanto yo como mis hijas hemos realizado la terapia reparatoria respectiva a la cual fui condenado a asistir dentro del marco de un proceso de violencia intrafamiliar en contra de la demandante de autos, en causa RIT................... seguida ante el ............ Juzgado de Familia de ............... En dicha terapia, la sicóloga en su informe ha establecido que las menores han manifestado su intención de mantener una relación directa y regular con su padre, y que es en extremo beneficioso para ellas, en miras a contribuir a su normal y sostenido desarrollo.

A mayor abundamiento, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR