Régimen de relación directa y regular. Ampliación. Demanda - R - Nueva práctica forense (alfabetizada). Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 903148372

Régimen de relación directa y regular. Ampliación. Demanda

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 296

EN LO PRINCIPAL: demanda modificación de relación directa y regular; PRIMER OTRO SÍ: acompaña documentos; SEGUNDO OTROSÍ: patrocinio y poder.

S.J.L. de Familia de...

......................................., profesión u oficio ................. , estado civil ................. , cédula nacional de identidad número ....................... , domiciliado .......................................... , a US. respetuosamente digo:

Que por este acto vengo en interponer demanda de modificación de Relación Directa y Regular en contra de ................................ , estado civil ......................., cédula nacional de identidad número ......................... , con domicilio ..................................................... , en atención a las consideraciones de hecho y derecho que paso a exponer:

LOS HECHOS:

  1. - Que mediante sentencia de fecha ..........................., seguida ante el ............................... , Juzgado de Familia de ............................... , en causa RIT: ..................... , se fijó como régimen de relación directa y regular a mi favor respecto del menor ......................................... .

  2. - Que desde la fecha de dictación de la sentencia definitiva antes dicha, han transcurrido ................................ y diversas circunstancias se han modificado.

  3. - Que ............................ , actualmente tiene ............... años edad y se encuentra en condiciones de mantener un régimen de relación directa y regular con esta parte más extenso.

  4. - Que durante todo el tiempo de desarrollo del régimen comunicacional, se ha mantenido sin modificación alguna y ha sido respetado de forma rigurosa por ambas partes.

  5. - Actualmente me encuentro pagando mensualmente por concepto de pensión de alimentos la suma de ............................... , los que fueron determinados de forma ............. (judicial, informa, transacción aprobada por tribunal, mediación).

  6. - Que en consideración al interés superior del niño, en orden a mantener un vínculo más estrecho con ........................, es que es necesario se regule un régimen más amplio.

    Page 297

  7. - Que frente a lo anterior propongo como modificación al régimen de relación directa y regular establecido en sentencia de fecha ......................., dictada por el ........................... Juzgado de Familia, en causa RIT: .................. , lo siguiente.

    EL DERECHO:

    En virtud de la Convención sobre los Derechos del Niño (en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR