Práctica Forense N°14.- Contestación demanda. Denuncia. Vif. Formulario - Párrafo III. Contestación demanda - C - Escritos de tramitación general - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 862187473

Práctica Forense N°14.- Contestación demanda. Denuncia. Vif. Formulario

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aEnero 2021

Page 624

LO PRINCIPAL: Contesta denuncia. OTROSI: Medios de prueba.

Señor Juez Familia............., abogado, por el denunciado, en Procedimiento de Violencia Intrafamiliar, caratulado ........, en causa RIT........., a Usía, digo:

Que, vengo en contestar la denuncia interpuesta en contra de mi mandante, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

I.- Negación de los hechos de la denuncia.

a) Que, mi mandante niega todos y cada uno de los hechos fundantes de la denuncia del ..............., por no ser efectivos.

b) Que, los hechos motivos de esta denuncia son por la personalidad toxica de la ex conviviente y por uso y abuso del alcohol, motivo de la conversación, ya que se le pidió por mi cliente que no lo hiciera más, ya que era riesgoso para ella, y el menor hijo en común, especialmente cuando ella maneja en estado de intemperancia.

II.- Hechos verídicos.

a) Que, al denunciante se le atribuyen una serie de insultos a la ex conviviente que jamás se efectuaron, ni menos palabras soeces, sólo son especulaciones.

b) Que, estos hechos no son exactos dada la personalidad toxica de la mujer y su consumo de alcohol, hacen que no tenga conciencia de la realidad de su actuar, especialmente riesgoso, para su hijo menor de 6 años.

c) Que, la mujer, también le niega la relación directa y regular, al hijo, quien le expreso que en uso de la legalidad legal vigente ejercería el arresto a través del Juzgado de Familia, lo que en caso alguno es una amenaza, ya que es el ejercicio legítimo de un derecho amparado en las normas de Derecho de Familia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR