Filiación. Reclamación de paternidad madre de menor contra sucesion. Demanda - F - Nueva práctica forense (alfabetizada). Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 903148286

Filiación. Reclamación de paternidad madre de menor contra sucesion. Demanda

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 201

PROCEDIMIENTO: Ordinario ante Tribunales de Familia MATERIA: Determinación de Filiación No Matrimonial DEMANDANTE:...........................

RUT:..........................................

ABOGADO PATROCINANTE:........

Page 202

RUT:......................................... APODERADO:.................. ..........

RUT:..............................

...........

DEMANDADO:

RUT:..............................

...........

EN LO PRINCIPAL: Demanda de reclamación de estado de hijo de filiación no matrimonial; PRIMER OTROSÍ: Acompaña documento; SEGUNDO OTROSÍ: Medios de prueba; TERCER OTROSÍ: Patrocinio y poder

S. J. L. de Familia de...

.................................de profesión (u oficio) ..........................................., cédula nacional de identidad ..........................................., domiciliada en ..........................................., de la comuna de ..........................................., a U.S., en representación de mi hija ..........................................., respetuosamente digo:

Que por medio de este acto vengo en interponer demanda de reclamación de estado de hijo de filiación no matrimonial en contra de la sucesión de don ..........................................., la que está constituida por su cónyuge doña ...................................... y sus dos hijos ......................................, domiciliados todos ......................................, en atención a las consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer:

Que mantuve una relación sentimental con don ......................................, fallecido, a quien conocí en la ciudad de ...................., donde estuve trabajando por varios años.

Nuestra relación sentimental comenzó en el mes de ......................................, y se prolongó hasta fines del año ..................., fecha en que el señor ...........falleció.

Durante todo aquel período mantuvimos una relación muy buena, a pesar de que cuando comenzó yo no sabía que él era casado y tenía.......... hijos. La verdad es que él me ocultó esa información, pero con los años yo lo descubrí, sin embargo debido a lo enamorada que estaba de él junto a sus promesas de dejar a su esposa, hicieron que nunca tuviera la fortaleza de terminar aquella relación.

Page 203

En el año..............decidí trasladarme de.............a................, donde además vive mi familia, pero pese a esto nuestra relación continuó.

Así en el mes de ............... del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR