Acompaña ampliación de lista o nómina de créditos reconocidos, refundida y actualizada - A - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484886

Acompaña ampliación de lista o nómina de créditos reconocidos, refundida y actualizada

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 41

S. J. L. EN LO CIVIL

.............................Veedor en Procedimiento Concursal sobre Reorganización Judicial, caratulado ..... en causa ROL a US., con todo respeto digo:

Que, vengo estando dentro de plazo legal, en acompañar ampliación de nómina de créditos reconocidos, refundida y actualizada confeccionada por el suscrito, para todos los efectos legales.

Ello en atención a que se resolvieron las objeciones e impugnaciones, a través de interlocutorias que modificaron los acreedores con derecho a voto, excluyéndose de participar en la Junta de Acreedores, la lista actualizada es la siguiente:

  1. ACREEDORES PREFERENTES

    1. -................................

    2. -................................

  2. ACREEDORES VALISTAS

    1. -................................

    2. -................................

    POR TANTO:

    Con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 70 y 71 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

    Page 42

    RUEGO A US.,

    Se sirva tener por acompañada la lista de créditos reconocidos dentro de plazo legal, ordenándose su publicación en el Boletín Concursal.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR