Acumulación de autos - A - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484917

Acumulación de autos

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 79

EN LO PRINCIPAL: ACUMULACIÓN. OTROSI: SE REMITA EXPEDIENTE.

S.J.L. EN LO CIVIL

..............abogado, por la demandante en Procedimiento Concursal sobre..................caratulada "............con ........... ", en causa ROL ........... , a US., con todo respeto digo:

Que, vengo en solicitar la acumulación de los siguientes juicios civiles, ................................ a este Procedimiento Concursal, que se encuentra pendiente, la individualización del mismo:

Page 80

La norma positiva está dada en el art. 142 de la Ley 20.720, que dice: Artículo 142.- Regla general de acumulación al Procedimiento Concursal de Liquidación. Todos los juicios civiles pendientes contra el Deudor ante otros tribunales se acumularán al Procedimiento Concursal de Liquidación. Los que se inicien con posterioridad a la notificación de la Resolución de Liquidación se promoverán ante el tribunal que esté conociendo del Procedimiento Concursal de Liquidación.

Los juicios civiles acumulados al Procedimiento Concursal de Liquidación seguirán tramitándose con arreglo al procedimiento que corresponda según su naturaleza, hasta que quede ejecutoriada la sentencia definitiva.

POR TANTO:

Con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 142 de la Ley 20.720 sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR