Solicita nuevo dia y hora - S - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo II - Contratos - VLEX 903485244

Solicita nuevo dia y hora

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 119

Tribunal: ......................

Rol N°: .........................

Materia: Procedimiento Concursal de Liquidación.

Page 120

Caratulado:...........................

SOLICITA NUEVO DIA Y HORA.

S.J.L. EN LO CIVIL (....°)

........................, abogado y Liquidadora Titular Provisional, en autos sobre Procedimiento Concursal de Liquidación, caratulados "........................", Rol C-........., a S.S., respetuosamente digo:

Que consta en autos que por resolución de fecha .... de....... de , S.S. programó la audiencia del artículo 190 de la Ley 20.720 del presente Procedimiento Concursal y la Junta Constitutiva, para los días .......... y ...... de ........... del ......... respectivamente.

Sin embargo, por medio de esta presentación, vengo en solicitar a S.S. tenga bien reprogramar las audiencias referidas, en razón de tener esta Liquidadora y el Liquidador Delegado con el cual trabajo en caso de no poder asistir personalmente, ya agendados otros compromisos.

Como S.S., podrá advertir para los Liquidadores nos resulta difícil manejar nuestras agendas, sobre todo teniendo en consideración que para la audiencia del art. 190 y la junta constitutiva se nos exige la comparecencia personal, comenzando a correr los plazos desde la publicación en el Boletín Concursal de la resolución de liquidación.

Para los días 15 y 16 de febrero de ........., ésta liquidadora tiene compromisos de carácter personal, los cuales le impiden asistir a dichas audiencias. Espero S.S. pueda entender que existen circunstancias personales que no vienen al caso hacer

Page 121

públicas en este expediente, pero que son suficientemente justificadas y atendibles como para solicitar el cambio de fecha.

En cualquier trabajo alguien puede excusarse de asistir por razones personales, situación que solicito se asimile y se tenga en consideración a la hora de aceptar mi impedimento para concurrir en dichas fechas.

Para estos efectos, vengo en proponer a S.S. que la audiencia de determinación del pasivo establecida en el art. 190 de la Ley 20.720 y la junta Constitutiva de Acreedores del Procedimiento de autos se realicen los días ... y ..... de ........... de ........., ambas a las horas respectivamente;

Por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR