Se dicte resolución de término - S - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo II - Contratos - VLEX 903485223

Se dicte resolución de término

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 85

S. J. L. EN LO CIVIL

...............abogado, en representación del Deudor... ............ en Procedimiento Concursal sobre ............................. caratulada ".........con......", en causa ROL............., a US., con todo respeto digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, se dicte resolución de término habiéndose aprobado la Cuenta Final de Administración, procede dictar la aludida resolución.

Page 86

Todo ello al tenor del art. 254 de la Ley 20.720 del ramo, que permite que a petición se realice esta presentación:

Artículo 254.- Resolución de término. Una vez publicada la resolución que tuvo por aprobada la Cuenta Final de Administración en los términos descritos en los artículos 49 y siguientes, el tribunal, de oficio, a petición de parte o de la Superintendencia, dictará una resolución declarando terminado el Procedimiento Concursal de Liquidación.

Con la resolución de término del Procedimiento Concursal de Liquidación, el Deudor recuperará la libre administración de sus bienes.

POR TANTO:

Con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en los art. 254 y 255 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

SOLICITO A V.S., se sirva tener por interpuesto escrito de resolución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR