O covid-19 e a 'experiência' do 'ensino híbrido': o impacto experimentado nas políticas públicas educacionais do Brasil - Segunda parte - El covid-19 y el Derecho de la Emergencia - Libros y Revistas - VLEX 1005450650

O covid-19 e a 'experiência' do 'ensino híbrido': o impacto experimentado nas políticas públicas educacionais do Brasil

AutorAndré Pires Gontijo, Manoel Santana Cardoso, Nithalma Chelly Maria Macêdo N. de Castro, Flávia Cristina Rodrigues Paiva
Cargo del AutorCentro Universitário de Brasília; Centro Universitário Unieuro - Brasil / Centro Universitário Unieuro - Brasil / Centro Universitário Unieuro - Brasil / Centro Universitário Unieuro - Brasil
Páginas511-520
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR