Contestación demanda laboral - Procedimiento de aplicación general - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173364

Contestación demanda laboral

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 434

EN LO PRINCIPAL: CONTESTA DEMANDA; EN EL PRIMER OTROSÍ: ACREDITA PERSONERÍA; EN EL SEGUNDO OTROSÍ: SOLICITUD QUE INDICA; EN EL TERCER OTROSÍ: PATROCINIO Y PODER.

S.J.L. DEL TRABAJO ................................

.............................................., en representación de la demandada ....................................., conforme se acreditará; ambos domiciliados en ................................. , en procedimiento......................, sobre........................., caratulado ".......................... con .....................", RIT.......................... RUC..........................., a US. respetuosamente digo:

Que estando dentro de plazo, vengo en contestar la demanda deducida en contra de mi representada, por don (ña) ........................, solicitando que sea rechazada en todas sus partes, con expresa condena en costas, atendido a que no son efectivos los hechos en que se funda, en conformidad a los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

Desde ya señalamos a U.S. que negamos expresa y formalmente todos los hechos y afirmaciones contenidas en la demanda, salvo aquellos que expresamente demos por efectivos en la presente contestación.

  1. Los Hechos....................................................................

    Page 435

    .............................................................................................

    .......................

  2. El Derecho......................................................................

    ..............................................................................................

    .....................

    .............................................................................................

    ....................

    POR TANTO, en mérito de lo expuesto y lo dispuesto en los artículos................452 y demás pertinentes del Código del Trabajo, y demás que US., considere al efecto aplicables.

    RUEGO A US. PIDO, tener por contestada la demanda laboral deducida por.............................................., en los términos expuestos, y con su mérito y lo que se probará en la oportunidad procesal pertinente, rechazarla en todas sus partes, con expresa condenación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR