Solicita que se modifiquen las bases de remate - El embargo - Cuaderno de apremio - Juicio Ejecutivo. Práctica Forense. Formularios - Contratos - VLEX 837847021

Solicita que se modifiquen las bases de remate

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2019

EN LO PRINCIPAL: Hace uso de una citación; y solicita que se modifiquen las bases de remate. PRIMER OTROSI: Reposición, en Subsidio, apela; SEGUNDO OTROSI: Suspensión procedimiento.

Señor Juez Letras

..........., abogado, por la ejecutada............... en Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno de Apremio, caratulado “..........con.........”, en causa rol.........., a Usía, digo:

(1) Que, el ejecutante formuló bases de remate, las que fueron aprobadas, por Usía, con citación.

(2) Que, hago uso de tal citación y formulo incidente, a fin de que Usía, tenga a bien modificar tales bases, debido a que existe una falta de proporción en el bien a rematar.

(3) Que, solicito que Usía, ordene que se modifiquen, tales bases de remate, las siguientes condiciones:

  1. Que, a la PRIMERA condición o base del remate, se expresa que:...........................................................................

  2. Que, a la SEGUNDA condición o base del remate, se expresa que:...........................................

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.491 del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USIA:

Decrete se sirva tener por formulado este incidente y, de plano, acogerlo, resolviendo, precisamente, que se agregan, a las bases de remate, las siguientes condiciones:

  1. Que, a la cláusula PRIMERA, se........................

  2. Que, a la cláusula SEGUNDA, se............................ PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, reponer la resolución de fs.____que dio lugar al ........ otrosí del escrito de bases del remate atendido los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

  1. - Que, para dar lugar a estas actuaciones es necesario que hubiere transcurrido el plazo de la citación de las bases del remate.

  2. - Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR