Solicita la sustitución del embargo - El embargo - Cuaderno de apremio - Juicio Ejecutivo. Práctica Forense. Formularios - Contratos - VLEX 837846965

Solicita la sustitución del embargo

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2019

EN LO PRINCIPAL: Solicita la sustitución del embargo. PRIMER OTROSI: Consignación; y SEGUNDO OTROSI: Solicita la formación de cuaderno separado.

Señor Juez Letras

...................................apoderado de la parte ejecutada, en causa rol..................., en Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno de Apremio, en causa rol.........caratulada “................con......”, a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar la sustitución del embargo atendido a lo señalado en el art. 457 del Código de Procedimiento Civil: “Puede el deudor en cualquier estado del juicio substituir el embargo, consignando una cantidad suficiente para el pago de la deuda y las costas, siempre que éste no recaiga en la especie o cuerpo cierto a que se refiere la ejecución”.

Dado que aquí no existe especie o cuerpo cierto determinado sobre que recaiga la ejecución, procede lo solicitado e invocado en la norma legal.

PUES:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.82 y Ss., y art.457 del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USIA:

Decretar la sustitución del embargo, en mérito de la disposición invocada, con expresa condenación en costas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR