Embargo de fondos en cuenta corriente bancaria del tribunal - El embargo - Cuaderno de apremio - Juicio Ejecutivo. Práctica Forense. Formularios - Contratos - VLEX 837846941

Embargo de fondos en cuenta corriente bancaria del tribunal

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2019

LO PRINCIPAL: Embargo de fondos en cuenta corriente bancaria del tribunal. OTROSÍ: Se traiga a la vista expediente que indica.

Señor Juez Letras

..............., abogado, por el ejecutante, en Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno de Apremio, caratulada “..........con..........”, en causa rol..............., a Usía, digo:

Que, el ejecutado..................., fue demandado en causa rol......... del ingreso civil de este tribunal caratulada “..............con.................”, que se realizó la traba del embargo sobre dineros y que una vez pagada la ejecutante quedo un excedente por la suma de $.............., suma que se solicita el embargo a Usía, atendido que están disponibles y no existe otro embargo sobre dichos bienes ni norma legal que lo impida.

POR TANTO:

En mérito de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR