Restitución de los bienes dados en prenda pretoria - El embargo - Cuaderno de apremio - Juicio Ejecutivo. Práctica Forense. Formularios - Contratos - VLEX 837847005

Restitución de los bienes dados en prenda pretoria

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2019

EN LO PRINCIPAL: Restitución de los bienes dados en prenda pretoria. PRIMER OTROSI: Liquidación; y SEGUNDO OTROSI: Consigna.

Señor Juez Letras

........................., abogado, por el ejecutado ................................, en autos caratulados "............... con ..............", Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno de Apremio, en causa rol ________a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar la restitución de los bienes dados en prenda pretoria, pagándose la deuda y costas, según liquidación que se solicita en otrosí y consignándose previamente la suma de $.........según consta de comprobante acompañado en otrosí.

Vuestra Señoría, el - deudor – puede en cualquier tiempo uso de este derecho.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y de acuerdo con lo dispuesto en el art.505 inciso 1 del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USIA:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR