Descargos por comercio sin permiso municipal. Ley 18.287. - D - Nueva Práctica Forense. Policía Local. Tomo I - Contratos - VLEX 903200982

Descargos por comercio sin permiso municipal. Ley 18.287.

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 175

EN LO PRINCIPAL: Presenta Descargos.OTROSÍ: Acompaña Documentos.

S.J.L. de Juzgado de Policía Local de ..................

......................................., Rut............................................... , domiciliado................................, denunciado en autos infraccionales Rol N° ............ , a S.S. respetuosamente digo.

Que con fecha .................. , fui infraccionado por inspector municipal de............, por ser sorprendido " supuestamente" ejerciendo actividad Comercial, sin permiso municipal; y en la cual se me cita ante vuestra magistratura para el día ............ del presente año.

Que al amparo de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley N° 18.287, vengo en presentar los siguientes descargos contra la infracción que se me imputa:

En efecto S.S., mi persona no ha vulnerado ni el artículo 23 ni el artículo 24 del D.L. N° 3.063; en razón de que ........................... .......................................................................................... .......................................................................................... .......................................................................................... .......................................................................................... .......................................................................................... ..........................................................................................

Page 176

¿Que, en atención al relato anterior, los hechos como infracción que se imputan no son concordantes con la realidad; y que, por lo mismo,es de justicia que vuestra magistratura me absuelva de la denuncia formulada en mi contra.

POR TANTO; En virtud de lo expuesto al amparo de los artículos 23 y 24 del D.L. N° 3.063 en relación al artículo 10 y 15 de la Ley N° 18.287 como las facultades que le entrega la Ley N° 15.231.

RUEGO A S.S.; Tener presente los descargos formulados, tomarlos en consideración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR