Demanda ejecutiva y mandamiento de ejecución y enmbargo. Señala bienes para la traba y depositario. Receptor adhoc. (con presuma) - D - Nueva Práctica Forense. Policía Local. Tomo I - Contratos - VLEX 903200959

Demanda ejecutiva y mandamiento de ejecución y enmbargo. Señala bienes para la traba y depositario. Receptor adhoc. (con presuma)

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 79

Procedimiento: Ejecutivo.

Materia: Ejecución de Sentencia firme y ejecutoriada.

Demandante: ............................

Run: ...........................

Abogado patrocinante: ............................

Run: .......................

Apoderado: ........................

Run: .......................

Demandado:

Run:

Domicilio:

EN LO PRINCIPAL: Demanda ejecutiva y mandamiento de ejecución y embargo; EN EL PRIMER OTROSI: Señala bienes para la traba y depositario; EN EL SEGUNDO OTROSÍ: Receptor Adhoc. EN EL TERCER OTROSÍ: Acompaña documentos. EN EL CUARTO OTROSÍ: Se tenga presente. EN EL QUINTO OTROSÍ: Delega Poder.

S. J. L. de Policía Local de.............

...........................,abogado, domiciliado en.....................oficina .......de la Comuna de ................................, en representación de don

Page 80

..........................., cédula de identidad ............................... funcionario público, domiciliado en calle ..........................., de la comuna de

..........................., a US., respetuosamente, digo:

Por sentencia definitiva de fecha ........... en causa Rol............... dictada por este mismo tribunal y confirmada posteriormente por la ........... sala de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de .................................... , mediante causa rol de corte ......, se declaró que don............................. está obligado a pagarle a mi representado la suma de $ ................................, por sentencia que acogió la demanda civil reconvencional deducida por mi representado en contra del conductor y la propietaria del vehículo, con costas.

Con fecha ......de ........de ..........., se procedió a la Liquidación del crédito adeudado por ambos ejecutados, toda vez, que hasta la fecha........... SS. no han pagado la deuda a la que fueron condenados, quedando así una deuda ascendiente de $........... por concepto de la liquidación del crédito y $ por costas procesales.

En autos, existe temor fundado que mi representado quede sin bienes para cubrir suficientemente su crédito y consecuentemente con ello, quedar en la absoluta indefensión.

La sentencia mencionada está ejecutoriada, según consta en la resolución judicial "cúmplase", de fecha ........... de ........... del ..........., la cual, acompaño en el tercer otrosí de esta presentación.

La obligación es líquida, actualmente exigible y la acción ejecutiva no está prescrita.

POR TANTO, con el mérito de lo expuesto y de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR