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Decreto núm. 1, publicado el 20 de Diciembre de 2018. REGLAMENTO QUE MODIFICA 'PLANTA DE PERSONAL MUNICIPAL, REGIDO POR LA LEY N° 18.883 I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVÍ'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE CURACAVI
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO QUE MODIFICA "PLANTA DE PERSONAL MUNICIPAL, REGIDO POR LA LEY N° 18.883 I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVÍ"

Núm. 1.- Curacaví, 4 de diciembre de 2018.

Vistos:

La Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades; la Ley N° 18.883, Estatuto Administrativo de Funcionarios Municipales; la ley N° 19.130; la ley N° 19.236; la ley N°19.280; la ley N°19.602; la ley N°20.033; la ley N°20.554; la ley N° 15.231; la ley N°20.742; DL N° 3.063; la ley N° 20.922; la ley N° 15.076; decreto N° 1.675 de 07.02.2017, Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Regula la categorización de Municipios y rangos de grados Alcalde; y resolución exenta N° 9.380 de 26.07.2017, Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, establece las categorías en que han sido clasificados los municipios del país.

  1. El DFL N°296-19.321, de fecha 8 de agosto de 1994, del ex Ministerio del Interior, que Adecua, Modifica y Establece Planta de Personal de la Municipalidad de Curacaví, por aplicación de la ley N°19.280 (16.12.1993).

  2. El decreto exento N° 64 de fecha 30 de septiembre de 1994, que encasilla al personal de planta y contrata en servicio al 01.01.1994.

  3. Decreto N°18, de fecha 23 de marzo de 2012, que crea el grado 10° Profesional para el cargo de Secretario Abogado del Juzgado de Policía Local, por aplicación de la ley N° 20.554 de 23.01.2012.

  4. Decreto N° 198, de fecha 19 de mayo de 2014, que crea cargo de Director de Control, de acuerdo a la ley N° 20.742 de 01.04.2014.

  5. Decreto N° 271 de fecha 19 de agosto de 2014, que crea cargo de Administrador Municipal, por aplicación de la ley 19.602.

  6. Decreto N° 393, de fecha 25 de noviembre de 2014, que modifica grado del Director de Administración y Finanzas, de acuerdo a lo establecido en la ley N° 20.742.

  7. Decreto N° 716, de fecha 24 de agosto de 2016, que Modifica y Adecua la Planta de Personal, según lo estipulado en la ley 20.922 de 2016.

  8. Decreto N° 722, de fecha 30 de agosto de 2016, que encasilla al personal de planta que cumple con requisitos establecidos en la ley N° 20.922.

  9. Decreto exento N° 301, de fecha 13 de abril de 2017, que encasilla al personal de planta que cumple con los requisitos establecidos en la ley N°20.922.

  10. Decreto exento N° 702, de fecha 10 de julio de 2017, que Modifica y Adecua Planta de Personal, según lo estipulado en la ley N° 20.922 de 2016.

  11. Decreto exento Nº 1.127, de fecha 22 de noviembre de 2017, que Refunde Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Curacaví.

  12. Escalafón de mérito del personal actualizado, conforme a lo dispuesto en los artículos 49 y 50 de la ley 18.883.

  13. Decreto exento N° 1.107, de fecha 17 de noviembre de 2017, que designa integrantes del Comité Bipartito en representación del Alcalde.

  14. Decreto exento N° 573, de fecha 7 de junio de 2018, que modifica el decreto exento N° 1.107 designa la constitución y composición del Comité Bipartito.

  15. Certificado emitido por la Dirección de Administración y Finanzas y Dirección de Control, que da cuenta de la disponibilidad presupuestaria y su proyección de los últimos 3 años del gasto de personal, sus ingresos propios.

  16. Certificado del Director de Control y la Dirección de Administración y Finanzas, respecto del límite de gasto en personal.

  17. Certificado de cálculo sobre la proyección del Límite del gasto en personal y su proyección, emitido por el Director de Control y la Dirección de Administración y Finanzas.

  18. Certificado sobre los cargos que se incrementan, de acuerdo a lo establecido en la ley N° 20.922 Art. 49 bis número 4, del Comité Bipartito, Director de Control y Directora de Administración y Finanzas (S).

  19. Certificado del Secretario Municipal (S), de fecha 22 de octubre de 2018, consulta a la Asociación de Funcionarios respecto de la planta, consignando los acuerdos del Comité Bipartito y pronunciamiento de los funcionarios municipales en forma favorable.

  20. Certificado de la Directora de Administración y Finanzas, en la que certifica cargos vacantes en la Planta Municipal.

  21. Certificado de fecha 30 de noviembre de 2018, del Comité Bipartito donde se establece el acuerdo respecto a la Planta y Reglamento.

  22. Memorándum N° 6, de fecha 24 de octubre de 2018, y 7, de fecha 26 de octubre de 2018, del Sr. Alcalde a Sres. Concejales, donde remite Propuesta de Planta de Personal y Reglamento.

  23. Certificado N° 137, de fecha 6 de noviembre de 2018, y certificado 149, de fecha 4 de diciembre de 2018, emitido por el Secretario Municipal (S), que consigna la aprobación por unanimidad de los miembros del Concejo Municipal la Propuesta de Planta de Personal y del Reglamento.

Considerando:

  1. Que, las...

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