Contesta demanda (Tipo N°1) - C - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751325413

Contesta demanda (Tipo N°1)

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas106-107

Page 106

EN LO PRINCIPAL: Contesta demanda. PRIMER OTROSÍ: Interpone demanda reconvencional; SEGUNDO OTROSÍ: Acredita personería; TERCER OTROSÍ: Solicitud que indica; CUARTO OTROSÍ: Patrocinio y poder.

Señor Juez Trabajo

.................., en representación, conforme se acreditará, de........, ambos domiciliado en............, en Procedimiento Ordinario, sobre........ , caratulado ".........con.......", en causa RIT..........., a Usía, digo:

Que por éste acto, y estando dentro de plazo, vengo en contestar la demanda deducida en contra de mi representada, por don..........., solicitando que sea rechazada en todas sus partes, con expresa condena en costas, atendido a que no son efectivos los hechos en que se funda, en conformidad a los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

Desde ya señalamos Ssa., que negamos expresa y formalmente todos los hechos y afirmaciones contenidas en la demanda, salvo aquellos que expresamente demos por efectivos en la presente contestación.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y lo dispuesto en los artículos 452 y demás pertinentes del Código del Trabajo.

PIDO A USÍA:

Decrete tener por contestada la demanda laboral deducida por......, en los términos expuestos, y con su mérito y lo que se probará en la oportunidad procesal pertinente, rechazarla en todas sus partes, con expresa condenación en costas.

Page 107

PRIMER OTROSÍ: .............,en representación, conforme se acreditará, de......................., ambos domiciliado en................ en Procedimiento........., sobre , caratulado " .....con...... ", RIT........Usía, digo:

Que, de conformidad al artículo 452 del Código del Trabajo, en la representación que invisto, vengo en interponer demanda reconvencional en contra de.................., domiciliado en.........., en virtud de los antecedentes y fundamentos que paso a exponer: ...........................

POR TANTO: En virtud de lo expuesto, lo dispuesto en el artículo 452 y 446 del Código del Trabajo y demás normas legales invocadas. PIDO A USIA: Decrete sirva tener por interpuesta demanda reconvencional en contra de....ya individualizado, admitirla a tramitación, acogerla en todas sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR