Contesta demanda (Cobro prestaciones) - C - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751325385

Contesta demanda (Cobro prestaciones)

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas103-105

Page 103

EN LO PRINCIPAL: Contesta demanda cobro prestaciones. PRIMER OTROSÍ: Acredita personería; SEGUNDO OTROSÍ: Solicitud que indica; TERCER OTROSÍ: Patrocinio y poder.

Page 104

Señor Juez Trabajo

.................., en representación, conforme se acreditará, de........, ambos domiciliado en............, en Procedimiento Ordinario, sobre........ , caratulado ".........con.......", en causa RIT..........., a Usía, digo:

Que por éste acto, y estando dentro de plazo, vengo en contestar la demanda deducida en contra de mi representada, por don......................, solicitando que sea rechazada en todas sus partes, con expresa condena en costas, atendido a que no son efectivos los hechos en que se funda, en conformidad a los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

Desde ya señalamos a Usía, que negamos expresa y formalmente todos los hechos y afirmaciones contenidas en la demanda, salvo aquellos que expresamente demos por efectivos en la presente contestación.

  1. EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN:

    Respecto al cobro de..............se opone excepción de prescripción en conformidad al artículo 510 inciso........ En efecto, el derecho para reclamar el pago de......... del período señalado se encuentra prescrito, procediendo que SS., así lo declare, toda vez que han transcurrido más de...............desde la fecha en que.....................

  2. EN CUANTO A LA RELACIÓN LABORAL:

  3. EN CUANTO AL TÉRMINO DE LA RELACIÓN LABORAL:

  4. EN CUANTO A LA REMUNERACIÓN:

    POR ENDE:

    En mérito de lo expuesto y lo dispuesto en los artículos 452, 510 y demás pertinentes del Código del Trabajo, y demás que Usía, considere al efecto aplicable.

    PIDO A USÍA:

    Decrete tener por contestada la demanda laboral por cobro de prestaciones deducida por............, en los términos expuestos, y con su mérito y lo que se probará en la oportunidad procesal pertinente, rechazarla en todas sus partes, con expresa condenación en costas.

    PRIMER OTROSÍ: Con el objeto de acreditar la personería invocada, vengo en acompañar......................

    SEGUNDO OTROSÍ: En conformidad a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR