Contesta demanda (Tutela laboral) - C - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751325341

Contesta demanda (Tutela laboral)

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas99-100

Page 99

EN LO PRINCIPAL: Contesta demanda tutela y de despido injustificado en subsidio. PRIMER OTROSI: Acredita personería; SEGUNDO OTROSÍ: Forma de notificación y litigación electrónica; TERCER OTROSÍ: Téngase presente.

Señor Juez Trabajo

....................., abogado por la parte, en Procedimiento de Tutela Laboral, caratulado "........con.........., RIT..............a Usía, digo:

Que estando dentro del plazo legal, vengo en contestar la demanda por vulneración de Derechos Fundamentales, y acción subsidiaria por despido injustificado y cobro de prestaciones deducida por......................, en contra de mi representada, negando desde ya expresamente todas las afirmaciones contenidas en su libelo y solicitando se rechace éste en todas sus partes, con expresa condena en costas, atendido a los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

  1. EN CUANTO A LA ACCIÓN DE TUTELA POR VULNERACIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL ACTOR. ..................................................

  2. EN CUANTO A LA ACCIÓN SUBSIDIARIA POR DESPIDO INJUSTIFICADO........................................

ES POR ESTO:

En mérito de lo expuesto, de lo dispuesto en el artículo 452, 485 y demás normas legales invocadas del Código del Trabajo.

PIDO A USÍA:

Decrete tener por contestada la demanda de tutela laboral deducida y despido injustificado por........., en los términos expuestos, y con su mérito y lo que se probará en la oportunidad procesal pertinente, rechazarla en todas sus partes, con expresa condenación en costas.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, que acreditó la personería mediante.........

SEGUNDO OTROSÍ: En conformidad a lo dispuesto en los artículos 433 y 442 del Código del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR