Cierre de período de verificación y publicación en procedimiento concursal de reorganización judicial - C - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484947

Cierre de período de verificación y publicación en procedimiento concursal de reorganización judicial

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 157

EN LO PRINCIPAL: CIERRE DE PERÍODO DE VERIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN EN PROCEDIMIENTO CONCURSAL DE REORGANIZACIÓN JUDICIAL. OTROSÍ: NÓMINA DE CRÉDITOS VERIFICADOS.

S.J.L. EN LO CIVIL

............. abogado, por el Veedor Titular, en Procedimiento Concursal de Reorganización Judicial de la Empresa Deudora........, caratulados.................en causa ROL.........., a US., con todo respeto digo:

Que, conforme a lo prescrito en el artículo 70 de la Ley 20.720, vengo en hacer presente y publicar que el período de - verificación de créditos - venció el día ................., por lo que aquel se encuentra cerrado de pleno derecho desde el día....para todos los efectos legales.

Page 158

POR TANTO:

Con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 70 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

RUEGO A US., se sirva tener presente el cierre del período de verificación de créditos en este Procedimiento Concursal de Reorganización Judicial, ordenándose su publicación en el Boletín Concursal.

OTROSI: Solicito a US...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR