Copia autorizada para requerir inscripción en el conservador de bienes raíces - C - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484962

Copia autorizada para requerir inscripción en el conservador de bienes raíces

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 172

S. J. L. EN LO CIVIL

.............................Liquidador, en Procedimiento Concursal, en causa ROL a US., con todo respeto digo.

Que, vengo en solicitar a V.S., se me otorgue copia autorizada de esta resolución de liquidación, para proceder a inscribir la resolución al margen de los inmuebles del deudor y Registro de Comercio.

Page 173

Que, todo ello amparado en el Art. 129 N°9 de la Ley 20.720 del ramo, que dice: "La orden de inscribir la Resolución de Liquidación en los conservadores de bienes raíces correspondientes a cada uno de los inmuebles pertenecientes al Deudor, y de anotarla al margen de la inscripción social de la Empresa Deudora en el Registro de Comercio, si fuere procedente".

POR TANTO, con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 129 N°9 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

RUEGO A US.,

Decrete otorgarme, sin más trámite copia autorizada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR