Constancia de publicación en boletín concursal - C - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484956

Constancia de publicación en boletín concursal

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 166

S. J. L. EN LO CIVIL

.............................abogado, en representación del Liquidador, en Procedimiento Concursal sobre Liquidación............ caratulado ..... en causa ROL a US., con todo respeto digo:

Que, vengo en conformidad a la legalidad vigente en el art. 6 inciso 3 de la Ley del ramo y art. 13 de la Norma de Carácter General N°3, dejo constancia sin certificación inoficiosa del hecho de haber efectuado la publicación en el Boletín Concursal.

Las publicaciones en el Boletín Concursal son:

  1. - Fecha................escrito........

  2. - Fecha................escrito........

POR TANTO:

Con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 6 inciso 3 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas; y art. 13 de la Norma de Carácter General N°3 dictada por la Superintendencia.

RUEGO A US.,

Se sirva tener por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR