Concurso particular de acreedores - C - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484953

Concurso particular de acreedores

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 163

EN LO PRINCIPAL: CONCURSO PARTICULAR DE ACREEDORES.32 PRIMER OTROSÍ: GARANTIZA PAGO; Y SEGUNDO OTROSI: ACOMPAÑA DOCUMENTOS.

Observación: Este escrito se adaptará para los acreedores hipotecarios y prendarios, siendo aplicables las normas de los art. 2477 a 2480 del Código Civil.

S. J. L. EN LO CIVIL

.............................acreedor hipotecario, en Procedimiento Concursal, caratulado ...........en causa ROL........a US., con todo respeto digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, tener presente que

Page 164

continuaré con las acciones de rigor en Concurso Particular de acreedores, al tenor de las disposiciones del art. 135 de la Ley 20.720 del ramo.

POR TANTO:

Con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 135 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas; y art. 2477 a 2480 del Código Civil.

RUEGO A US., se sirva tener presente que continuaré con las acciones de acreedor hipotecario, en Concurso Particular, realizándose en este Procedimiento Concursal, formándose al efecto ramo separado.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a V.S., con la finalidad de percibir y garantizar el pago, acompaño boleta de garantía por la suma de $..........

SEGUNDO OTROSI: Solicito a US., tener por acompañado documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR