Certificación contador auditor apoyo prórroga protección financiera - C - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903484946

Certificación contador auditor apoyo prórroga protección financiera

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 156

CERTIFICADO

........................, Contador Auditor, cédula de identidad......., en representación de la Empresa Auditores... ............... , Rut..........., Firma de Auditores inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el número....., ratificando lo descrito en nuestro Informe de fecha ............... , certifico que los siguientes acreedores de la Sociedad............. RUT............y que han otorgado el apoyo señalado en el artículo 58 de la Ley 20.720, representan más del 30% (treinta por ciento) del pasivo informado por la sociedad, de acuerdo al siguiente detalle:

DESCRIPCIÓN DEL ACREEDOR

TOTAL PASIVOS

Banco % Banco % Banco % Banco %

Total de acreedores que apoyan según Art. 58 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas, el monto total es la suma de $...que representa el......% del pasivo.

Se extiende el presente Certificado de conformidad a lo establecido en el art. 59 de la Ley 20.720, para ser presentado ante el....Juzgado Civil de la ciudad de...en causa ROL............ caratulada "... "

Page 157

Contador Auditor

Rut

Empresa Auditores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR