Patrocinio y poder. Solicitud de rit z, y liquidación de deuda - P - Nueva práctica forense (alfabetizada). Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 903148359

Patrocinio y poder. Solicitud de rit z, y liquidación de deuda

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 288

EN LO PRINCIPAL: Patrocinio y Poder; PRIMER OTROSI: Solicita lo que indica; SEGUNDO OTROSI: Solicito liquidación de la deuda y reajustabilidad de la misma; y TERCER OTROSI: Acompaña documento.

S.J. de Familia de...

......................................, Cédula Nacional de Identidad N° ..................., con domicilio en ............................................................, empleada, demandante en autos sobre alimentos menores, causa RIT ......................, a S.S. respetuosamente digo:

Por el presente acto vengo en conferir patrocinio y poder a la abogada de la Corporación de Asistencia Judicial de ......................, doña ............................, patente al día de la Ilustre Municipalidad de ........................., domiciliada para todos los efectos legales en ................................, quien firma en señal de aceptación.

Por tanto,

Ruego a S.S., tener por conferido patrocinio y poder.

Page 289

PRIMER OTROSI: En este acto vengo en solicitar a S.S. se otorgue Rit Z a esta causa, para tramitar el cumplimiento de la misma.

POR TANTO,

Ruego a S.S., acceder a lo solicitado, otorgando Rit Z a la presente causa para tramitar su cumplimiento.

SEGUNDO OTROSI: Que en este acto vengo en solicitar la liquidación de la deuda y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR