Modificación de regimen comunicacional. Contesta demanda - M - Nueva práctica forense (alfabetizada). Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 903148315

Modificación de regimen comunicacional. Contesta demanda

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 246

EN LO PRINCIPAL: Contesta demanda; EN EL PRIMER OTROSÍ: Privilegio de pobreza; EN EL SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder

S. J. L. de Familia de...

.........................................., Cédula Nacional de Identidad N° ........................ secretaria, domiciliada en

Page 247

...................................................., en causa RIT ........................, a U.S. respetuosamente digo: Que como lo indica el artículo 58 de la Ley Nº 19.968, que crea los Tribunales de Familia, vengo en contestar por escrito, demanda sobre modificación de régimen comunicacional presentada con fecha 28 de diciembre del año 2011 en este Tribunal, por don.................................................., allanándome en alguna de sus partes y oponiéndome en otras por los siguientes fundamentos de hecho y de derecho que a continuación expongo:

LOS HECHOS:

Debo señalar que efectivamente, soy madre de la menor ................................., Cédula Nacional de Identidad N° ......................................., actualmente de 6 años de edad, quien fue fruto de una relación que sostuve con el demandante. En todo el tiempo de vida de la menor, el padre ha podido visitar a nuestra hija con total normalidad, nunca existiendo por mi parte alguna traba o reticencia al respecto. Habiendo cumplido el demandante en autos satisfactoriamente con todas las obligaciones para con nuestra hija.

Ahora bien, el demandante en autos solicita en la demanda lo siguiente:

  1. - Fin de semana por medio, pudiendo retirar a la menor el día viernes a las 20:00 horas desde el domicilio materno, devolviéndola en el mismo domicilio, el día domingo a las 19:00 horas.

    A lo anterior me allano parcialmente, acepto la solicitud de que el demandante en autos retire a nuestra hija de mi hogar fin de semana por medio, pero que su retiro sea el día sábado, no los días viernes como el demandante solicita, en época de invierno a las 10:00 horas y que regrese a mi hogar el domingo a las 18:00 horas y en época de verano que sea retirada el día sábado a las 10:00 horas y que regrese a mi hogar el día domingo a las 21:00 horas.

  2. - El día de cumpleaños de la menor, pudiendo retirarla desde el domicilio materno a las 10:00 horas debiendo devolverla en el mismo domicilio, a las 19:00 horas, si este día, cayera en día de fin de semana que no le corresponda verla.

    Si el cumpleaños cayere en día de semana, poder visitarla en el hogar materno para saludarla.

    A lo anterior me allano.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR