No. 32, March 2005
Índice
- "La ardiente cal consume carne y huesos" en el patio de las representaciones.
- 5197739-6 Selasphorus Rufus.
- Acerca de estoicismo.
- Ángel Gómez.
- Aniceto Hevia retrospectivamente expone sobre una huelga que lo pilló en el puerto.
- Armonía.
- Autorretrato.
- Canción para los niños muertos.
- Canto de lo oscuro.
- Carlos de Rokha: Comprendí que volvía al tiempo de los muertos.
- Carlos Nahuelpán.
- Carpe diem.
- Carta de Marear.
- Cartas para reinas de una tierra que no tiene primavera.
- Cromos.
- Dawson spot publicitario.
- De ida y vuelta.
- Décima a la muerte de mi padre.
- Declamación de Pedro Sienna acerca de la presencia de la muerte o La gracia del trino en los fosos del imperio.
- Dos mujeres cercadas por el atardecer.
- Dulce ficción por quien penosa vivo.
- El comienzo de las sombras.
- El desierto entre las flores.
- El fuego que antes fue mi madre.
- El konzertmeister sabe de otros también desaparecidos de los que nadie conoce el destino de sus huesos.
- El olor de la lavanda.
- El Parque María Behety reconoce hermosos sus suicidas.
- El poema informante.
- El príncipe de la torre abolida.
- El que erige la lágrima.
- El universo significante en la poesía de Rosamel del Valle (1).
- El universo significante en la poesía de Rosamel del Valle (2).
- El universo significante en la poesía de Rosamel del Valle (3).
- El universo significante en la poesía de Rosamel del Valle (4).
- El universo significante en la poesía de Rosamel del Valle (5).
- El universo significante en la poesía de Rosamel del Valle (6).
- El universo significante en la poesia de Rosamel del Valle (y 6).
- En la calle de las lianas "donde las máscaras esperan cubiertas de espesor y olvido" escribe Alfonso Alcalde.
- En una clase de geografía enseñando a los niños que hubo en otras épocas. Hombres que no creían eso de que la Tierra es redonda.
- Es simplemente una reja que no pertenece a la realidad Urondo.
- Es simplemente una reja que no pertenece a la realidad Urondo.
- Escena 18 / Discurso del espantapajaros gris en los trigales de luz del fangó. Voz de Wolfgangus.
- Escena 2 / Antígona. Voz de las 3 Alicias.
- Escena 37 / Retroamor. Voz de Duvauchelle.
- Escena 46 / Libro perdido. Voz de Beley.
- Espejo retrovisor.
- Espejos de circo el reflejo divino.
- Ferrocarril de Isla Grande.
- Fuerte Bulnes 1.
- Gerarda Rosas.
- Guerras circulares.
- Hay que romantizar el mundo: lectura en torno a algunos fragmentos poéticos de Novalis.
- II: Amapolas.
- Inspiración.
- Iordanka.
- IV Desaparición.
- Joan Jara en los pasillos del Estadio Chile.
- Juan Manrique, Soldado, Natural de Medina de Rioseco.
- Juan Martín, Soldado, Natural de Estepa.
- La ausencia.
- La entrada de los despojos.
- La espada rota 2.
- La musa doliente.
- La novia del lago.
- La prostituta antropomórfica.
- La suave patria que soñaba el aedo Neruda cuando aún era el dueño de su poesía.
- La Virgen María - en medio de Chile - redime este viaje.
- Las milicias del viento.
- Las Niñas del Deseo van con las Niñas de la Cruz.
- Las Niñas vienen infladas, dicen ¡no, ya eres grande!(Poema)
- Lengua dura en el patio del belcanto.
- Leonardo García.
- Ley de fuga.
- Matutino.
- Miedo.
- Miguel Bavic.
- Moscas zumbando entre la zarza.
- Muestra de una incitación a un poema.
- Nada más que un corazón solitario.
- Náufrago.
- Nora Triviño Ruiz.
- Óccido.
- Pannonica.
- Pantomima.
- Paraguas en la noche.
- Pinturas de Hernán Castellano Girón.
- Plan de equipamiento de áreas sensibles.
- Pretérito imperfecto.
- Revelaciones del panteonero.
- Río Aconcagua.
- Rueda nocturna.
- Salva de bienvenida.
- Silencio.
- Somos las niñas únicas del jardín.
- Son ramas largas y carnosas.
- Sordos y bajo la misma carpa.
- Teatro de las estaciones. Antonio Acevedo Hernández: biografía.
- Trabajar es vivir sin morir: Rainer María Rilke y los Nuevos Poemas.
- Última.
- Un día ordinario.