Decreto 2519 - REVOCA AUTORIZACIÓN PARA KIOSCOS QUE INDICA - MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 377935210

Decreto 2519 - REVOCA AUTORIZACIÓN PARA KIOSCOS QUE INDICA

EmisorMUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 4 de Junio de 2012

REVOCA AUTORIZACIÓN PARA KIOSCOS QUE INDICA

Quillota, 10 de mayo de 2012.- La Alcaldía decretó hoy lo que sigue:

Núm. 2.519.- Vistos: El Informe del Departamento de Rentas y Patentes que contiene el catastro de los kioscos en situación de abandono ubicados en bienes públicos en la comuna de Quillota. El artículo N° 45 de la ley 19.880; la resolución estampada del Sr. Alcalde; la resolución 1.600 de la Contraloría General de la República y las facultades que me confiere la ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus posteriores modificaciones:

Decreto:

  1. Revócase la autorización de ocupación de Bien Nacional de Uso público para los siguientes Kioscos:

  2. Otórgase un plazo máximo de 10 días corridos para el retiro de los kioscos individualizados en el punto primero. En caso de incumplimiento, el municipio realizará el retiro a costa del propietario.

    Archívese, publíquese y dese cuenta, Luis Mella Gajardo, Alcalde.- Patricio Encalada Ahumada, Secretario Municipal (S).

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