Presentación - Núm. 11-1, Enero 2005 - Ius et praxis - Libros y Revistas - VLEX 43415357

Presentación

AutorHumberto Nogueira Alcalá
CargoDirector

La Revista Ius et Praxis con el presente número inicia su segunda década de vida esperando mantener viva la reflexión sobre las diversas disciplinas jurídicas, difundiendo los trabajos de investigación de nuestros académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, como asimismo trabajos de la comunidad académica nacional e iberoamericana. Nuestra revista está abierta a la comunidad académica jurídica nacional y extranjera que desee utilizar nuestro cauce para difundir sus investigaciones y análisis jurídicos, respetando las reglas editoriales y la evaluación de pares académicos.

Estamos satisfechos de entrar a esta segunda década habiendo sido la primera revista jurídica nacional de ingresar al sistema SciELO y hacemos esfuerzos para responder a esa confianza, nuestros objetivos son mejorar permanentemente nuestro esfuerzo editorial, lo que nos permite estar en las bases de datos de las revistas que revisten mayor seriedad académica de América Latina.

Ius et Praxis constituye una revista jurídica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR