Práctica Forense n°9.- Liquidación. Fondos libramiento - Inicio, causales y demanda - Procedimiento concursal de liquidación forzada - Procedimiento concursal de liquidación - Procedimientos Concursales. Formularios. 2023 - Contratos - VLEX 933151089

Práctica Forense n°9.- Liquidación. Fondos libramiento

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Páginas177-178

Page 177

EN LO PRINCIPAL: Libramiento de fondos. OTROSI: Se gire cheque y autorización.

Señor Juez Letras.............liquidador, en Procedimiento Concursal sobre ..............caratulado ".......con.........", a Usía, digo.

Que, en la investidura de liquidador designado, titular en este Procedimiento Concursal, habiéndose certificado la existencia de los fondos, en estos autos de 100 U.F., para subvenir a los gastos iniciales del procedimiento, así, dicho se deberá liberar dichos fondos.

POR TANTO:

Page 178

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.118 N°2 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas. PIDO A USÍA:

Decrete la liberación de los fondos, correspondientes a 100 U.F.

OTROSI: Solicito a Usía, en mérito de lo principal, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR