Práctica Forense N°2.- Alzamiento. Usufructo. Formulario - Párrafo III. Alzamiento - A - Escritos de tramitación general - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 862187432

Práctica Forense N°2.- Alzamiento. Usufructo. Formulario

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aEnero 2021

Page 566

LO PRINCIPAL: Alzamiento usufructo. PRIMER OTROSÍ: Acompaña documentos en forma legal; SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder; y TERCER OTROSI: Forma de notificación.

Señor Juez Familia

................, domiciliada en la ciudad de...............en Procedimiento Voluntario ante los Juzgados de Familia, a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar el alzamiento del usufructo establecido a nuestro favor atendido que ya se cumplió las circunstancias que se tuvieron al fijarse la pensión de alimentos, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que pasamos a exponer:

  1. - Que, se constituyó el citado usufructo, para................. en el año........, por ...............(avenimiento, conciliación, sentencia) para complementar la pensión que se pagaba oportunamente.

  2. - Que, dicho usufructo se constituyó según consta de causa rol......del Juzgado de............., el cual se mantiene vigente a la fecha.

    Page 567

  3. - Que, dicho usufructo recae en el inmueble ubicado en la ciudad de................., inscrito a fs......N°....., del año...... del Registro de Hipotecas y Prohibiciones del Conservador de Bienes Raíces de Los Ángeles.

    POR LO QUE:

    En mérito de lo expuesto y dispuesto en la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

    PIDO A USÍA:

    Decrete tener por interpuesta solicitud en Procedimiento Voluntario ante los Juzgados de Familia de alzamiento de usufructo inscrito a fs...... N°......, del año...... del Registro de Hipotecas y Prohibiciones del Conservador de Bienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR