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Decreto núm. 2, publicado el 27 de Diciembre de 2019. REGLAMENTO QUE MODIFICA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RÍO IBÁÑEZ

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE RIO IBAÑEZ
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO QUE MODIFICA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RÍO IBÁÑEZ

Núm. 2.- Puerto Ibáñez, 4 de diciembre de 2019.

Vistos y teniendo presente:

  1. La Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  2. La Ley Nº 18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.

  3. Decreto con fuerza de ley Nº 105-19.321, publicado en el Diario Oficial de fecha 3 de agosto de 1994, que adecua, modifica y establece planta de personal de la Municipalidad de Río Ibáñez.

  4. Decreto 1.675 de 15 de noviembre de 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que aprueba reglamento que regula el procedimiento para establecer la categoría en que se ubicarán las municipalidades del país para efectos de determinar el rango grados que corresponde asignar al cargo de alcalde dentro de la planta municipal respectiva.

  5. Ley 20.033 de fecha 23 de junio de 2005, del Ministerio del Interior; Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, que modifica la Ley 17.235 sobre Impuesto Territorial; el DL Nº3.063, sobre Rentas Municipales; la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y faculta a las municipalidades a otorgar las condonaciones que indica.

  6. Decreto exento Nº 2.492 que nombra al juez titular del Juzgado de Policía Local de la comuna de Río Ibáñez, de fecha 16 de octubre de 2013.

  7. Decreto Alcaldicio Nº 255 que instala el Juzgado de Policía Local de la Comuna de Río Ibáñez, de fecha 3 de febrero de 2014.

  8. Decreto Nº 2 de fecha 11 de enero de 2005, que nombra en calidad de planta directiva, el cargo de Administrador Municipal.

  9. El decreto afecto Nº 50, que nombra en calidad de planta directiva el cargo de Administrador Municipal.

  10. La Ley Nº 20.742 de fecha 25 de marzo de 2014, que perfecciona el rol fiscalizador del concejo; fortalece la transparencia y probidad en las municipalidades; crea cargos y modifica normas sobre personal y finanzas municipales.

  11. Decreto afecto Nº 70, que decreta el nombramiento Planta Grado 15 EMR. de fecha 4 de junio de 2014.

  12. Decreto afecto Nº 102, que nombra en calidad de planta directiva en el cargo de Director de la Unidad de Desarrollo Comunitario, conforme a la ley 20.742, de fecha 2 de diciembre de 2014.

  13. Decreto afecto Nº 101, que establece grado y escalafón a Secretario Municipal, conforme a la ley 20.742, de fecha 27 de noviembre de 2014.

  14. Decreto afecto Nº 100, que establece grado y escalafón a Jefatura de Finanzas conforme a la ley 20.742, de fecha 27 de noviembre de 2014.

  15. Decreto afecto Nº 99, que establece grado y escalafón a Administrador Municipal conforme a la ley 20.742, de fecha 27 de noviembre de 2014.

  16. Decreto alcaldicio...

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