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Decreto núm. 2, publicado el 24 de Diciembre de 2019. REGLAMENTO QUE MODIFICA LA PLANTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO QUE MODIFICA LA PLANTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA

Núm. 2.- La Granja, 6 de noviembre de 2019.

Vistos:

  1. Lo señalado en la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  2. Lo dispuesto en el decreto con fuerza de ley 285-19321 del 8 de agosto de 1994, que Adecuó, Modificó y Estableció la actual Planta de Personal de la Municipalidad de La Granja.

  3. Lo señalado en la ley Nº 19.602, que modifica la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades en materias de Gestión Municipal.

  4. Lo indicado en el artículo 11º de la ley Nº 20.554 del 23 de enero de 2011, ejecutado mediante decreto alcaldicio Nº 820 de 2012, que crea y nomina el cargo de Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local de La Granja.

  5. Lo establecido en la Ley Nº 20.922, que "Modifica Disposiciones Aplicables a los Funcionarios Municipales y Entrega Nuevas Competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo", de fecha 25 de mayo de 2016, y que, entre otras materias, faculta a los Alcaldes para que a través de un Reglamento Municipal puedan fijar o modificar la planta del personal de las municipalidades, estableciendo el número de cargos de conformidad al Título II del decreto ley Nº 3.551, del Ministerio de Hacienda, promulgado el año 1980 y publicado el año 1981.

  6. Lo dispuesto en los artículos y 10º de la ley Nº 18.883 Estatuto Administrativo de Funcionarios Municipales, sobre los requisitos para formar parte de la planta municipal.

  7. El decreto alcaldicio Nº 1733 del 10 de junio de 2013, que modifica el reglamento de organización interna municipal, en lo referido a la Dirección de Administración y Finanzas, y sus Departamentos y secciones, y crea el Departamento de Recursos Humanos y sus secciones dependientes.

  8. Dictamen Nº 6.554 de marzo de 2019 de la Contraloría General de la República, que actualiza instrucciones impartidas por el dictamen Nº 17.773, de 2018, en relación con el ejercicio de la facultad para fijar o modificar las plantas de personal de las municipalidades.

  9. Lo dispuesto en la ley Nº 20.742, que le introduce modificaciones a la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  10. El decreto alcaldicio Nº 818 del 25 de abril de 2014 la Municipalidad de La Granja Crea e Incorpora a la planta Directiva del personal municipal los cargos de Director de Administración y Finanzas y de Director de Control, en el grado 4º EMR.

  11. El decreto alcaldicio Nº 1219 de fecha 17 de junio de 2016, que eleva a grado 4º, en la planta del personal municipal, el cargo de Director de Desarrollo Comunitario, en virtud de lo establecido en la ley Nº 20.742.

  12. El decreto alcaldicio Nº 1034/302935, de fecha 29 de agosto de 2016, que encasilla al personal municipal de planta contratados en los escalafones técnicos, administrativos y auxiliares a contar del 1 de enero de 2016, creando y suprimiendo cargos, en conformidad a lo establecido en el artículo primero transitorio de la ley Nº 20.922.

  13. El decreto alcaldicio Nº 1075/305401, de fecha 7 de septiembre de 2016, que encasilla al personal municipal de planta contratados en los escalafones técnicos y administrativos.

  14. El decreto alcaldicio Nº 1787/319837, de fecha 30 de diciembre de 2016, que encasilla al personal municipal de planta contratados en los escalafones técnicos, administrativos y auxiliar que se señalan, en las plantas y grados que en cada caso se indican, de acuerdo a Dictámenes de Contraloría General de la República Nº 84.400 de fecha 22 de noviembre de 2016 y Nº 84.551 de fecha 23 de noviembre de 2016, de conformidad a lo establecido en el artículo segundo de las Disposiciones Transitorias, de la ley 20.922, de fecha 25 de mayo de 2016.

  15. El decreto alcaldicio Nº 183 del 24 de enero de 2018, que designa integrantes del Comité Bipartito para cumplir funciones en la elaboración de la planta de personal de la Municipalidad de La Granja.

  16. El decreto alcaldicio Nº 2635 de fecha 31 de diciembre de 2018, que establece escalafón de mérito para el año 2019 del personal municipal de planta de la municipalidad de La Granja, complementado por el decreto alcaldicio Nº 494 de 12 de marzo de 2019.

  17. El decreto alcaldicio Nº 1941/ de fecha 4 de octubre de 2019, que deja establecidos los cargos Técnico grado 14º y Auxiliar grado 15º, los cuales de acuerdo a Dictamen Nº 85.844/16 de la Contraloría General de la República, señala que siempre deberá quedar, a lo menos, un cargo en cada grado de dichas plantas.

  18. Acuerdo Nº 138, por el que el Secretario Municipal (S) certifica que en Sesión Extraordinaria Nº 3, de fecha 8 de noviembre de 2019, presidida por el Señor Alcalde Don Luis Felipe Delpin Aguilar, y con la asistencia de la...

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