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Decreto núm. 1, publicado el 28 de Noviembre de 2019. REGLAMENTO QUE MODIFICA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHAITÉN

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE CHAITEN
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO QUE MODIFICA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHAITÉN

Núm. 1.- Chaitén, 9 de julio de 2019.

Vistos:

. El DFL N° 1 del año 2006, que fija el texto refundido y coordinado y sistematizado N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

. La ley 18.883 del año 1989, que aprueba el Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.

. La ley 20.554, publicada en el Diario Oficial con fecha 23 de enero de 2012, que crea Juzgados de Policía Local en distintas comunas del país.

. El Artículo 1° de la ley 20.554, que crea el Juzgado de Policía Local de Chaitén.

. La ley N° 20.742 del 01.04.2014, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que perfecciona el Rol Fiscalizador del Concejo, fortalece la Transparencia y Probidad en las Municipalidades, crea Cargos y Modifica Normas sobre Personal y Finanzas Municipales.

. La ley N° 20.922 del año 2016, que incorpora disposiciones aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

. La resolución N° 6, del año 2019, de la Contraloría General de la República, que fija Normas sobre Exención del trámite de Toma de Razón, de las materias de Personal que indica.

Considerando:

. El DFL N° 111-19.280, de 1994, del Ministerio del Interior, que aprobó la planta de personal regida por la ley N° 18.883, de la Municipalidad de Chaitén.

. El artículo 1° de la ley 20.554 que crea el Juzgado de Policía Local de Chaitén.

. La Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, lo dispuesto en el artículo 30 del año 2010, que crea el cargo de Administrador Municipal.

. La ley N° 20.742, publicada en el Diario Oficial con fecha 1 de abril de 2014, que Crea Cargos y Modifica Normas sobre Personal y faculta a la Ilustre Municipalidad de Chaitén la creación de la Unidad de Control.

. El decreto alcaldicio N° 335 del 26.04.2017, Encasillamiento del Personal de Planta.

. El decreto N° 1.675 del 15.11.2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, mediante el cual se aprueba el Reglamento que regula el Procedimiento para establecer las categorías en que se ubican las Municipalidades del País, para efectos de determinar el Rango de Grados que corresponde asignar al Cargo de Alcalde dentro de la Planta Municipal respectiva.

. La resolución exenta N° 9.380 del 26.07.2017, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, que establece las Categorías en que han sido clasificados los Municipios del País, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. transitorio del decreto N° 1.675 del 15.11.2016 del Ministerio del Interior y Seguridad...

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