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Decreto núm. 1, publicado el 27 de Diciembre de 2018. REGLAMENTO MUNICIPAL QUE MODIFICA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO MUNICIPAL QUE MODIFICA LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS

Núm. 1.- San Nicolás, 5 de diciembre de 2018.

Vistos:

  1. Lo dispuesto en el artículo 49 Bis de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  2. El DFL N° 258 del Ministerio del Interior del año 1994, que "Adecua, modifica y establece planta de personal de la Municipalidad de San Nicolás".

  3. La ley 20.033 de fecha 1 de julio de 2005, que "Modifica la ley 17.235 sobre impuesto territorial; el decreto ley 3.063, sobre Rentas Municipales; la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, y faculta a las Municipalidades para otorgar condonaciones que indica", en su artículo N° 7, que aumenta grados de los Alcaldes que indica.

  4. La ley N° 20.742 de fecha 1 de abril de 2014, que "Perfecciona el rol fiscalizador del Concejo; fortalece la transparencia y probidad en las Municipalidades; crea cargos y modifica normas sobre personal y finanzas Municipales".

  5. La ley N° 20.922 de fecha 25 de mayo de 2016, que "Modifica disposición aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo".

  6. La ley 20.554 de fecha 23 de enero de 2012 que "Crea Juzgado de Policía Local en las comunas que indica".

  7. Los decretos alcaldicios Nos 1.196 de fecha 23 de abril de 2014; 1.214 de fecha 24 de abril de 2014; y 984 de fecha 28 de marzo de 2012, todos los que crean los cargos de: Director Secretario Comunal de Planificación; Director Control Interno, y Profesional Secretario Abogado Juzgado de Policía Local respectivamente.

  8. Decreto alcaldicio N° 3.143 de fecha 17 de noviembre de 2014 que modifica el grado de Juez de Policía Local y Administrador Municipal.

  9. Decreto alcaldicio N° 3.144 de fecha 17 de noviembre de 2014 que modifica el grado a Secretario Municipal, Director de Desarrollo Comunitario y Director de Administración y Finanzas.

  10. Los decretos alcaldicio N° 1.855 de fecha 1 de junio de 2016, que concede asignación profesional, asignación Directivo Jefatura e Incremento de grados a Funcionarios de Planta Municipal de San Nicolás que indican; y decreto alcaldicio Nº 952 de fecha 13 de marzo de 2017 que incrementa los grados a los ocho funcionarios que señala dicho decreto.

  11. El decreto N° 1.675 de fecha 7 de febrero de 2017, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública que "Aprueba Reglamento que regula el Procedimiento para establecer la categoría en que se ubicarán las Municipalidades del país para efectos de determinar el rango que corresponde asignar al cargo de Alcalde dentro de la Planta Municipal respectiva", y su respectiva resolución exenta N° 5.185 de fecha 14 de mayo de 2018, que "Establece la categoría en que han sido clasificados los municipios del país", quedando la comuna de San Nicolás en Categoría 1.

  12. El Certificado N° 005 de fecha 27 de septiembre de 2018, emitido por el Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de San Nicolás, que da cuenta del límite de gasto en personal vigente a la fecha del presente Reglamento.

  13. El Certificado N° 006 de fecha 27 de septiembre de 2018, emitido por el Director de Administración y Finanzas y el Director de Control Interno de la...

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