Alimentos menores. Demanda de aumento - A - Nueva práctica forense (alfabetizada). Familia. Tomo I - Contratos - VLEX 903143324

Alimentos menores. Demanda de aumento

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 215

EN LO PRINCIPAL: Demanda de aumento de alimentos menores; PRIMER OTROSÍ: Solicita Aumento de Alimentos Provisorio; SEGUNDO OTROSÍ: Acompaña Documentos; TERCER OTROSÍ: Se Traiga a la Vista Causas que Indica; CUARTO OTROSÍ: Forma de Notificación; QUINTO OTROSÍ: Patrocinio y poder.

S.J. L. de Familia de...

................................................., nacionalidad ......................., estado civil ........................., profesión u oficio ......................., cédula nacional de identidad Nº .........................., domicilio en ......................................... comuna ....................................... en representación de ............................................................., de acuerdo al artículo 19 de la ley Nº 19.968 a US. respetuosamente digo:

Que por este acto, y de conformidad a lo dispuesto por el artículo inciso y demás disposiciones pertinentes de la Ley Nº 14.908 sobre Abandono de Familia y pago de pensiones alimenticias; artículos 321 y siguientes del Código Civil; artículo 254 del Código de Procedimiento Civil; artículos , 57 y demás pertinentes de la Ley Nº 19.968 sobre Tribunales de Familia, vengo en interponer demanda de aumento de alimentos menores en contra de................................, cédula nacional de identidad ........................................, domicilio en .................................., comuna de ...................................... y solicito sea acogida en todas y cada una de sus partes en razón a las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación expongo:

LOS HECHOS:

  1. Por sentencia definitiva de fecha ..................................... , se dio ha lugar a la demanda de alimentos menores interpuesta por ................................ ................................... a favor de ....................................... , regulando como pensión alimenticia definitiva la suma ascendente a ................................... decretados por el ................................... Juzgado de Familia.

    Page 216

  2. Al momento de fijarse la pensión alimenticia se tuvieron en consideración las siguientes circunstancias ............................................... sobre mi capacidad económica las cuales han sido modificadas ya que actualmente he visto disminuidos mis ingresos a causa de ................................................. Lo descrito no es suficiente para solventar todos los gastos de mi hijo.

  3. Asimismo, los gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR