What's News - 4 de Febrero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 489497610

What's News

Las principales automotrices reportaron una caída interanual en sus ventas en EE.UU. durante enero, que se atribuye a una menor demanda por la ola de frío que afectó al país el mes pasado. Las estadounidenses GM y Ford y la japonesa Toyota, las tres mayores automotrices en EE.UU. por unidades vendidas, registraron descensos de 12%, 7% y 7,2%, respectivamente, mientras que las ventas de la alemana Volkswagen cayeron 19%. En tanto, la italiana Fiat y la japonesa Nissan reportaron aumentos de 8% y 11,8% respectivamente.

Eike Batista redujo el precio de su minera de carbón en Colombia, CCX Carvão da Colombia, en más de dos tercios, a US$125 millones, según un nuevo acuerdo suscrito con el conglomerado turco Yildirim, informó CCX. La reducción se debe a que la minera no cumplió con los objetivos acordados en el contrato preliminar firmado el año pasado, como obtener permisos ambientales. La reducción representa otro golpe a los esfuerzos del brasileño Batista por recaudar efectivo para salvar su imperio.

Nestlé vendió su unidad de nutrición deportiva PowerBar al fabricante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR