Viña Concha y Toro se enfoca en potenciar marcas premium - 12 de Abril de 2022 - El Mercurio - Noticias - VLEX 900327789

Viña Concha y Toro se enfoca en potenciar marcas premium

Tras un positivo 2021, la Viña Concha y Toro entregó en su memoria anual detalles de lo que será su estrategia para este año.En su modelo productivo, la firma ligada a la familia Guilisasti explicó que buscará garantizar a través de un modelo agrícola y enológico de "excelencia" la producción y elaboración de vinos de calidad.Además, trabajará en fortalecer la cadena de suministros y en hacerla más eficiente en costos.Por otro lado, para este año la empresa vitivinícola tiene contemplado desarrollar y fortalecer las marcas premium que potencien el crecimiento global y mantener el posicionamiento y participación de mercado de las marcas non- premium."Simplificar y unificar un portfolio de marcas multiorigen (Chile, Argentina, EE.UU.) con un posicionamiento claro y estratégico", es otro de los objetivos a nivel de marca de la compañía para este 2022.En cuanto a los mercados, Viña Concha y Toro señaló que buscará mantener la competitividad y liderazgo de su distribución y alcance global. A su vez, desarrollar y mantener fuertes relaciones con sus clientes y distribuidores clave.Resultados históricos"Este 2021 nos puso a prueba", reconoció el presidente de Viña Concha y Toro, Alfonso Larraín, en la carta a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR