Sixbell invitó a un viaje al corazón del cliente - 1 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 513226382

Sixbell invitó a un viaje al corazón del cliente

En el marco de sus 25 años, Sixbell, empresa chilena especializada en soluciones de comunicación trajo a Chile las últimas soluciones tecnológicas y herramientas de fidelización para gestionar la emoción del cliente y las presentó en su contact day , en donde hizo un viaje al corazón del cliente.

Para este evento, congregó a más de 200 empresas y contó con la participación de Raúl de Pablos, CEO de IZO Corporate, consultora española experta en Customer Experience.

En la oportunidad, el especialista expresó que "hoy no hay segundas oportunidades, todo es inmediato y basta sólo una mala experiencia para que los clientes no regresen. Por ello, la tendencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR