Ventas curiosas - 30 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 571381466

Ventas curiosas

A veces me divierte pensar en las cosas que se venden en Chile. Y es que muchas de ellas -o más bien el hecho de su venta- no dejan de ser curiosas. Así, por ejemplo, en nuestro adorado país se venden las leyes en la calle. Y a veces se las ofrece a todo pulmón. Esto hace mucha gracia a los extranjeros. Recuerdo, años atrás, al Premio Nobel Vargas Llosa comentar este detalle no sin cierta perplejidad.

Últimamente, en el país también se vende pasto. Y en rollos. Sé que es práctico, pero es curioso. Recuerdo que, de niño, se vendía pasto en los campos para los animales, normalmente en fardos. Pero ahora se vende para los jardines.

También se venden piedras desde los lechos de los ríos (con un nombre que no he podido recordar; agradezco el comentario en el blog) y rellenos sanitarios de dudosa procedencia.

También se venden cactus, arañas pollito, mazorcas de choclo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR