Declaración de Impacto Ambiental. Transporte Terrestre De Sustancias Corrosivas Y Oxidantes En La I Y Ii Region
Monto | 0,0692 Millones de Dólares |
Fecha de registro | 09 Marzo 2006 |
Fecha | 09 Marzo 2006 |
Etapa | No Admitido a Tramitación |
Titular del proyecto | RAUL EUGENIO URZUA DE LA PLAZA |
Titular: RAUL EUGENIO URZUA DE LA PLAZA
Región: | Dirección Ejecutiva |
Tipología de Proyecto: | ñ1.- Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres de sustancias toxicas, (sustancias se?aladas en la Clase 6,1 de la NCh 382, Of 89) |
Fecha de Ingreso al sistema electrónico: | 9 de Marzo de 2006 |
Fecha de Presentación de la Declaración: | 9 de Marzo de 2006 |
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Información General del proyecto
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Nombre del Proyecto
TRANSPORTE TERRESTRE DE SUSTANCIAS CORROSIVAS Y OXIDANTES EN LA I Y II REGION
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Monto de Inversión. Expresado en U.S. Dólares
69245
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Total Mano de Obra
20
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Mano de Obra Construcción
0
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Mano de Obra Operación
20
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Vida Útil
30
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Nombre del Proyecto
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Ubicación del proyecto
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Provincia
- Arica
- Iquique
- Antofagasta
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Localización
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Mapa o croquis del lugar
Ver archivo digital
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Tipo de figura
Punto
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Tipo de coordenadas
Geográficas
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Coordenadas
Latitud Longitud Grados Minutos Segundos Grados Minutos Segundos 0 0 0 0 0 0
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Provincia
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Descripción del proyecto
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Descripción del proyecto
El proyecto consiste en el transporte de una cantidad de 200 toneladas métricas de hipoclorito de sodio, 800 toneladasde hidróxido de sodio en solución, 200 toneladas de hidróxido de sodio sólido y 80 toneladas de peróxido de hidrógeno, como máximo por mes, lo cual equivale a apróximadamente 4 camiones diraios desde el orígen ya indicado.
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Objetivo General del Proyecto
El proyecto consiste en el transporte de hipoclorito de sodio, hidróxido de sodio y peróxido de hidrógeno. La puesta en marcha de este proyecto a la empresa distribuir estos productos en el primera y segund región.
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Definición de las partes, acciones y obras físicas del proyecto
Durante la operación del proyecto el movimiento de camiones que trasladará las sustancias no incrementarán el uso de las vías, puesto que como máximo se requerirá una cantidad de 4 camiones semanalas, los que saldrán desde la planta de Oxiquim en Iquique. Esto no provocará una mayor competencia por el uso, ya que lo flujos adicionales, son marginales.
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Principales emisiones, descargas y residuos del proyecto o actividad
El proceso de transporte, se realizará cumpliendo con toda la normativa al respecto, en particular el Decreto 298 y la normativa de transito. Para el...
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Descripción del proyecto
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