Declaración de Impacto Ambiental. Transporte De Residuos Peligrosos - Evaluación de Impacto Ambiental - Normativa - VLEX 945406893

Declaración de Impacto Ambiental. Transporte De Residuos Peligrosos

Monto1,0000 Millones de Dólares
En representación deVERONICA DEL ROSARIO ARAYA RODRIGUEZ
Fecha de registro01 Diciembre 2010
Fecha01 Diciembre 2010
EtapaAprobado
consultorMargarita Luz Díaz Basaure
Titular del proyectoAseo Industrial y Manejo de Residuos Algorta Ltda.
Previsualización de Declaración de impacto ambiental (DIA) Documento
Declaración de Impacto Ambiental
"Transporte de Residuos Peligrosos"
Aseo Industrial y Manejo de Residuos Algorta Ltda.
Rep. Legal: VERONICA DEL ROSARIO ARAYA RODRIGUEZ
Fecha de Ingreso al sistema electrónico: 30 de Noviembre de 2010
Fecha de Presentación de la Declaración: 1 de Diciembre de 2010
  • Antecedentes Generales del proyecto

    • Nombre del Proyecto
      Transporte de Residuos Peligrosos
    • Región
      Región de Antofagasta
    • Comunas
      Antofagasta-Calama-María Elena-Mejillones-Sierra Gorda-Taltal-Tocopilla
    • Tipología de Proyecto:
      ñ1.- Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres de sustancias toxicas, (sustancias se?aladas en la Clase 6,1 de la NCh 382, Of 89)
    • Tipologías secundarias
      ñ1-Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres de sustancias toxicas, (sustancias se?aladas en la Clase 6,1 de la NCh 382, Of 89)
      ñ3-Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o trasporte por medios terrestres de sustancias explosivas, (sustancias se?aladas en la Clase 1.1 de la NCh 382. Of 89)
      ñ4-Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres de sustancias inflamables, (sustancias se?aladas en las clases 3 y 4 de la NCh 2120/Of 89)
      ñ5-Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres, de sustancias corrosivas o reactivas, que se realicen con una periodicidad mensual o mayor, en una cantidad igual o superior a 120,000 Kg/dia.

    • Descripción

      El Transporte de Residuos Peligrosos, corresponde a un proyecto cuyo objetivo es prestar el servicio de transporte de residuos peligrosos desde las principales industrias mineras del país e industrias asociadas a la actividad en la II Región de Antofagasta. Hasta disposición final o centro de eliminación, bajo los estándares del cumplimiento de la normativa aplicable al proyecto


    • Objetivo

      La Empresa de Servicio de Aseo Industrial y Manejo de Residuos Algorta Ltda. En cumplimiento con la Ley 19.300 de Bases Generales del Medio Ambiente hace ingreso de su proyecto “Transporte de Residuos Industriales Peligrosos”, en adelante el “Proyecto” o “Transporte”, al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental para su revisión y aprobación, a través de una Declaración de Impacto Ambiental.

      El proyecto consiste en el transporte terrestre de diversos residuos catalogados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR