Ripley diseña completa estrategia para reforzar sus ventas online - 4 de Octubre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 537547694

Ripley diseña completa estrategia para reforzar sus ventas online

En esta línea, el grupo empezó a incorporar poco a poco sus productos en la plataforma. En el segundo semestre de este año, sumó Belleza, Accesorios y Cuidado para las Madres, además de categorías infantiles.

La idea es que de aquí al 2015, la multitienda vaya agregando sus marcas propias y representaciones. De hecho, según su calendarización, en la primera parte del próximo año se incorporarán banderas como Oasis, Marquis, Index. Para terminar el ejercicio con Aziz, Cacharel, entre otras. "(El objetivo) es subir la gama completa de productos de las marcas propias de Ripley", precisó la compañía.

Aparejado a lo anterior, la empresa ya está desarrollando su estrategia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR