Resolución núm. 91248 EXENTA, publicada el 21 de Agosto de 2020. DESIGNA RECEPTOR JUDICIAL A FUNCIONARIO QUE INDICA - MINISTERIO DE AGRICULTURA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 847378450

Resolución núm. 91248 EXENTA, publicada el 21 de Agosto de 2020. DESIGNA RECEPTOR JUDICIAL A FUNCIONARIO QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE AGRICULTURA
Rango de LeyResolución

DESIGNA RECEPTOR JUDICIAL A FUNCIONARIO QUE INDICA

Núm. 91.248 exenta.- Santiago, 13 de agosto de 2020.

Vistos:

Lo dispuesto en el Art. 11º del decreto ley Nº 2.974, de 1979, del Ministerio de Agricultura; la resolución Nº 7, de 26 de marzo de 2019, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón, de la Contraloría General de la República; las facultades que me confieren el artículo 5º de la Ley Nº 18.910, Orgánica del Instituto de Desarrollo Agropecuario y sus modificaciones, y el decreto supremo Nº 87, de 2018, del Ministerio de Agricultura, que nombra Director Nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario.

Considerando:

Que, el artículo 11º del decreto ley Nº 2.974, de 1979, del Ministerio de Agricultura, señala que el Director Nacional, mediante resolución que deberá publicarse en el Diario Oficial, podrá dar calidad de receptor judicial a funcionarios de la planta directiva, profesional, técnica y administrativa, para que permanentemente o en casos determinados practiquen las actuaciones inherentes a ese cargo en los juicios a que se refiere el decreto ley.

Que, el funcionario que se indica más abajo, cumple los requisitos para ser designado receptor judicial en la comuna que se señala, a fin de que practique las actuaciones que tengan lugar en los juicios que se tramitan conforme al señalado decreto.

Resuelvo:

  1. Desígnase receptor judicial para que permanentemente practique las actuaciones inherentes a ese cargo en los juicios que se tramitan ante los Juzgados de Policía Local, en conformidad a las disposiciones del decreto ley Nº 2.974, de 1979, del Ministerio de Agricultura, al siguiente funcionario:

    RECEPTOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR