Resolución núm. 138 EXENTA, publicada el 10 de Junio de 2020. RENUEVA LA ACREDITACIÓN DEL CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES ASESORÍAS XITLA LIMITADA O XITLA LTDA. - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 845006950

Resolución núm. 138 EXENTA, publicada el 10 de Junio de 2020. RENUEVA LA ACREDITACIÓN DEL CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES ASESORÍAS XITLA LIMITADA O XITLA LTDA.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de LeyResolución

RENUEVA LA ACREDITACIÓN DEL CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES ASESORÍAS XITLA LIMITADA O XITLA LTDA.

Núm. 138 exenta.- Santiago, 29 de mayo de 2020.

Vistos:

La Ley Nº 20.267, que Crea el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales y Perfecciona el Estatuto de Capacitación y Empleo; el Reglamento que regula la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, establecido por decreto supremo Nº 137 de 2008, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social; el Reglamento que regula la Acreditación de Centros de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales y la Habilitación de Evaluadores, aprobado por decreto supremo Nº 29 de 2011, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social; la resolución exenta Nº 1.068 de 2011, de la Subsecretaría del Trabajo, sobre aranceles del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales; la resolución exenta Nº 198 de fecha 1º de agosto de 2019, de la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, que aprobó la nueva versión de Procedimiento para la Renovación de la Acreditación de Centros de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales; en la resolución exenta Nº 72 de 2017, de la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, que acreditó a la sociedad Asesorías Xitla Limitada o Xitla Ltda.; la solicitud presentada por el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales Asesorías Xitla Limitada o Xitla Ltda., registrada con el Nº SR-2019-10-12-009 en la plataforma informática habilitada para estos efectos; la resolución exenta Nº 105 de 2020 de esta Comisión, que declaró admisible la solicitud de renovación presentada por la sociedad Asesorías Xitla Limitada o Xitla Ltda.; la resolución exenta Nº 116 de 2020, de esta Comisión que cierra el proceso de evaluación de la solicitud de renovación de acreditación presentada por la sociedad Asesorías Xitla Limitada o Xitla Ltda.; el Acuerdo Nº 843 del órgano colegiado de esta Comisión, adoptado en la centésima décimo octava sesión ordinaria de 20 de mayo de 2020; el acta de compromiso de 27 de mayo de 2020, suscrita por la sociedad Asesorías Xitla Limitada o Xitla Ltda.; la resolución Nº 7 de 2019, de la Contraloría General de la República, que establece normas sobre Exención del trámite de Toma de Razón; y las facultades que me confiere el artículo 9º de la ley Nº 20.267.

Considerando:

  1. Que, a la Comisión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR