Declaración de Impacto Ambiental. Proyecto De Planta Envasadora Y Re Envasadora Con Almacenamiento Y Distribución De Productos Químicos Para El Tratamiento De Aguas Potables, Servidas, Industriales, Recreacionales Y Riles - Evaluación de Impacto Ambiental - Normativa - VLEX 945408091

Declaración de Impacto Ambiental. Proyecto De Planta Envasadora Y Re Envasadora Con Almacenamiento Y Distribución De Productos Químicos Para El Tratamiento De Aguas Potables, Servidas, Industriales, Recreacionales Y Riles

Monto8,0000 Millones de Dólares
En representación deGuillermo Niehaus Fiess
Fecha de registro17 Febrero 2011
Fecha17 Febrero 2011
EtapaDesistido
Titular del proyectoAGUAS INDUSTRIALES LTDA
Previsualización de Declaración de impacto ambiental (DIA) Documento
Declaración de Impacto Ambiental
"PROYECTO DE PLANTA ENVASADORA Y RE ENVASADORA CON ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS POTABLES, SERVIDAS, INDUSTRIALES, RECREACIONALES Y RILES"
AGUAS INDUSTRIALES LTDA
Rep. Legal: Guillermo Niehaus Fiess
Fecha de Ingreso al sistema electrónico: 7 de Febrero de 2011
Fecha de Presentación de la Declaración:
  • Antecedentes Generales del proyecto

    • Nombre del Proyecto
      PROYECTO DE PLANTA ENVASADORA Y RE ENVASADORA CON ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS POTABLES, SERVIDAS, INDUSTRIALES, RECREACIONALES Y RILES
    • Región
      Región Metropolitana de Santiago
    • Comunas
      Lampa
    • Tipología de Proyecto:
      ñ5.- Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres, de sustancias corrosivas o reactivas, que se realicen con una periodicidad mensual o mayor, en una cantidad igual o superior a 120,000 Kg/dia.
    • Tipologías secundarias
      ñ1-Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres de sustancias toxicas, (sustancias se?aladas en la Clase 6,1 de la NCh 382, Of 89)
      ñ5-Produccion, almacenamiento, disposicion o reutilizacion o transporte por medios terrestres, de sustancias corrosivas o reactivas, que se realicen con una periodicidad mensual o mayor, en una cantidad igual o superior a 120,000 Kg/dia.

    • Descripción

      El proceso consiste en una planta envasadora y reenvasadora de productos químicos para el tratamiento de aguas potable, servidas, industriales, recreacionales y RILES, el almacenamiento de estos productos, la importación de ellos, su comercialización y despacho a los clientes a nivel nacional.

      Algunos de los productos químicos que se procesarán están dentro de las categorías de corrosivos, inflamables, tóxicos y comburentes.


    • Objetivo

      El espíritu de este proyecto se enmarca en la visión de la empresa en generar un aporte a la descontaminación ambiental del agua que es un recurso escaso y extremadamente valioso en el escenario actual de nuestra sociedad.

      Complementariamente el presente proyecto se sustenta en la necesidad creciente del mercado en demandar productos químicos para el tratamiento de aguas potables, industriales, servidas, recreacionales y RILES.

      Esta demanda creciente debe ser abastecida y es en este punto donde la empresa Aguas Industriales Ltda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR