Práctica Forence N° 3. Exhorto. Para notificar demanda - Exhortos - Normas comunes a todo procedimiento. Práctica forense - Contratos - VLEX 852186698

Práctica Forence N° 3. Exhorto. Para notificar demanda

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Páginas371-372

Page 371

Exhorto.

Señor Juez Letras

...................., abogado, por la parte del ................., don......................., en Procedimiento................, caratulados "................ con .................", en causa rol..... a Usía, digo:

Que, la sentencia de autos se encuentra ejecutoriada, por lo que procede su cumplimiento.

Este se debe llevar a cabo en la localidad de ............., de la

Comuna de ............., de la Provincia de .............., de la ........ª Región.

Solicito que Usía, tenga a bien ordenar que se exhorte al Señor Juez de Letras Civil, de la ciudad de .........., a fin de que proceda al cumplimiento de la sentencia referida, cuya copia ejecutoriada se agregará o se insertará en el exhorto.

Al respecto, pido que se den, al Sr. Juez exhortado todas las facultades necesarias para tal cometido, incluyendo las de fijar base de remate, el uso de la fuerza pública y toda otra actuación necesaria para hacer, a mi parte, entero y cumplido pago de todo lo adeudado, reajuste, intereses y costas.

Page 372

Asimismo, ruego a Usía, facultar, a quien presente o requiera el exhorto, del tribunal exhortado, para tramitarlo y para ser emplazado.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto en el art. 74, 174 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR