El popurrí de esta noche final o el camarote de los hermanos Marx - 25 de Febrero de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 667282257

El popurrí de esta noche final o el camarote de los hermanos Marx

Que sea en febrero y estemos la mayoría más o menos desocupados, facilita más la cosa: abundan las cartas en los diarios, las redes sociales explotan y ningún medio de comunicación se resta de la cobertura y la crítica.

La diferencia es que a Juan Antonio Pizzi le dan como bombo en fiesta la tarde del partido y lo rematan al día siguiente; al director del Festival y al canal que lo transmite los tenemos de caseros una semana completa y un poco más.

No es por defenderlos, pero ¿ha pensado un rato lo que es armar ese puzzle durante seis días?

Reconozcamos las cosas buenas.

Por ejemplo, el que inventó las "noches temáticas" le achuntó. La anglo, la romántica, la del reggaetón, ya le dicen a uno, clarito, con qué se va a encontrar.

Ahora, si usted compra entradas para el día que actúa Maluma o pone el televisor esa noche, no puede espantarse ni ponerse a reclamar ni siquiera por "una cuestión de principios", aunque se muera de ganas.

!Infórmese¡

El tema del humor da para tesis, pero fíjese que igual cada cual estuvo el día más o menos adecuado. ¿Se imagina a Jajá Calderón o al "Mono" Sánchez contando sus chistes medio noventeros para reggaetoneros? Una masacre, no más.

Entre este esquema tan bien armadito, el show del sábado es un misterio.

Miro la programación y no me puedo sacar de la cabeza esa desopilante escena del camarote de los hermanos Marx en la película "Una noche en la ópera" (véala, está en YouTube).

El escenario de la Quinta en la noche de clausura del Festival será más o menos eso. Dicho de otro modo, derechamente, allí habrá un popurrí de gente.

Revisemos:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR